miércoles, 10 de octubre de 2012

CONCIERTO DESCONZIERTO

Aqui dejo un encargo en el que he trabajado ultimamente, se trata de un cartel para la obra de teatro de títeres "CONCIERTO DESCONZIERTO" maquinada por el EL ANTIDOTO y que pueden disfrutar en estas Fiestas del Pilar en el Parque Grande, ahora llamadao parque J.A. Labordeta.

Os dejo aquí una sinopsis de la obra y el enlace a la página de el Antidoto:

"¿Pueden coincidir en un mismo escenario Johann Strauss, Louis Armstrong, Elvis Presley y La Terremoto de Alcorcón?
Comenzando por el siglo XIX y en orden cronológico en la historia de la música universal, el Teatro de marionetas El Antídoto, hará pasar buenos momentos con algunos de sus temas musicales más entrañables. 
El Capitán Zero, titiritero y conductor histriónico de la naveteatroespaciotemporal, hará de anfitrión en el único y más extraordinario de los conciertos musicales, dónde se reunirán en un mismo escenario, grandes figuras de los siglos XIX, XX y XXI.
Este ameno viaje en el tiempo, irá tejiendo su historia unida a diferentes técnicas de manejo y construcción de títeres, donde el público podrá participar activamente.
La pregunta sigue en el aire… ¿Pueden coincidir en un mismo escenario Johann Strauss, Louis Armstrong, Elvis Presley y La Terremoto de Alcorcón? 
El Teatro de marionetas El Antídoto responde con un guiño y una sonrisa: SI, PUEDEN"

2 comentarios:

  1. Hola. Los invito a visitar mi blog 10charruas10crestas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Podria contactar a Juan Diogenes para invitarlo a una entrevista/proyecto?

    ResponderEliminar